EN VENEZUELA, FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA INVESTIGARÁ MUERTE DE SIMÓN BOLÍVAR

abril 7, 2010

El primer caso que se procesará en la Unidad Criminalística del Ministerio Público es la muerte del Libertador, Simón Bolívar, ocurrida hace 180 años, según lo anunció la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en un programa del canal del Estado, transmitido la noche de este lunes.

«Para nosotras va a ser un gran honor, un gran orgullo, además,  estrenar estos equipos con algo tan importante«, dijo Ortega Díaz, al momento de anunciar que el moderno laboratorio de criminalística del Ministerio Público practicará algunas pruebas «para determinar las causas de la muerte de nuestro Libertador«.

La Fiscal General resaltó que el Ministerio Público integra la comisión designada por el presidente Hugo Chávez en enero de 2008 para aclarar las dudas que se tejen en torno al fallecimiento de Bolívar. Para Chávez, el Libertador fue asesinado.

Hemos hecho las pruebas con los apéndices pilosos, ahora vamos con esta prueba de ADN«, explicó finalmente la titular de la Fiscalía General de la República.

Leído en:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2966701&idcat=56657&tipo=2

Una respuesta to “EN VENEZUELA, FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA INVESTIGARÁ MUERTE DE SIMÓN BOLÍVAR”


  1. Y que lleven de testigos a unos que yo conozco que hoy en día lloran la muerte del padre de la patria! Ni que fuera el hombre Bicentenario


Deja un comentario